
Ahora la capital de Chiapas es parte de la gran red de egresados de la institución que crece cada día en México y el mundo.
La Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se apunta un nuevo Capítulo UAG Alumni ahora en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el que egresados ya son parte de la gran red que la Autónoma construye por todo México y parte del mundo.
Para la formación del capítulo, el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados UAG, tomó juramento a la mesa directiva en el Hotel Holyday Inn de la ciudad mencionada.
El programa UAG Alumni, busca fortalecer y crecer la comunidad de egresados de la Autónoma en México y el mundo, el sentido de pertenencia a su Alma Mater y reconocer a los profesionales exitosos que han surgido de las aulas.
A la ceremonia también asistieron por parte de la UAG el Lic. Carlos González Barragán, Director de Vinculación y Relaciones Institucionales, y la Mtra. Paloma López Abarca, Gerente de la Asociación de Egresados.
La mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Tuxtla Gutiérrez está conformada por los siguientes egresados:
Actualmente la Autónoma ya cuenta con capítulos UAG Alumni en Tabasco, Culiacán, Tijuana, Texas, Puerto Rico, Puerto Vallarta y ahora en Tuxtla Gutiérrez. Continuamente la Asociación de Egresados realiza visitas en diferentes ciudades para presentar el proyecto y así crecer más la comunidad de profesionales que salieron de las aulas de la UAG.
Galería de fotos


Diseñadora, empresaria y docente de la UAG, ha construido una sólida trayectoria en la moda y la alta costura, convirtiéndose en un referente profesional en México y ahora también en Italia.


El programa de Arquitectura impulsa el talento estudiantil con proyectos reales, innovación educativa y formación integral, preparando a sus egresados para destacar en un mercado competitivo.


Estudiantes de Comercio Internacional viajaron a este país por su función en la cadena de suministro internacional, las operaciones aduaneras y las instituciones promotoras del comercio.


Una manera de empezar un nuevo año con el pie derecho es decidirte y estudiar una carrera universitaria que te impulsará a cumplir los sueños de tu vida.