
Se entregó una tonelada al Banco de Alimentos de México en Guadalajara, Jalisco (BAMX).
La Comunidad de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recolectó 1 tonelada de alimentos para para apoyar a familias en situación vulnerable, cantidad que se entregó al Banco de Alimentos de México en Guadalajara, Jalisco (BAMX).
Representantes de la UAG entregaron a miembros de BAMX estos donativos que consistieron en despensas de alimentos, pero en especial, en paquetes de frijoles y arroz.
Este esfuerzo se logró gracias al aporte de estudiantes y profesores del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, colaboradores, Recursos Humanos de la institución, la Dirección de Asistencia Social, el Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la UAG, la Federación Estudiantes de Jalisco (FEJ) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles
Lo recolectado será entregado a personas que no cuentan con alimentos en regiones marginadas del estado de Jalisco. Esta campaña de la UAG inició como parte de la conmemoración del 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación.
Galería de fotos


Desde 1980 comenzó a conmemorarse cada 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo.


Es importante poner en un documento legal cual será nuestra última voluntad respecto de nuestros bienes, cuando ocurra el fallecimiento.


Estudiantes de primero y tercer semestre conocieron las instalaciones y los beneficios que ofrece la institución para su desarrollo profesional.


A través de Trago Azul, busca aportar una mirada innovadora a una tradición que continúa evolucionando.