
Se entregó una tonelada al Banco de Alimentos de México en Guadalajara, Jalisco (BAMX).
La Comunidad de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recolectó 1 tonelada de alimentos para para apoyar a familias en situación vulnerable, cantidad que se entregó al Banco de Alimentos de México en Guadalajara, Jalisco (BAMX).
Representantes de la UAG entregaron a miembros de BAMX estos donativos que consistieron en despensas de alimentos, pero en especial, en paquetes de frijoles y arroz.
Este esfuerzo se logró gracias al aporte de estudiantes y profesores del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, colaboradores, Recursos Humanos de la institución, la Dirección de Asistencia Social, el Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la UAG, la Federación Estudiantes de Jalisco (FEJ) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles
Lo recolectado será entregado a personas que no cuentan con alimentos en regiones marginadas del estado de Jalisco. Esta campaña de la UAG inició como parte de la conmemoración del 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación.
Galería de fotos


Música, baile y emoción marcaron el cierre de este gran evento, donde Caloncho y el talento UAG encendieron el escenario y llenaron de alegría a toda la comunidad universitaria.


La práctica se realizó en el Centro de Investigación y Desarrollo Industrial (CIDI) de la UAG.


La Mtra. Magaña Mendoza, Diputada local, en una conferencia explicó que ellos renovarán y fortalecerán la democracia y es necesario que sean parte de este elemento tan importante de nuestro país.


Con una repentina, en la que participaron más de 250 alumnos, los jóvenes crearon propuestas para hacer más inclusiva ciudad universitaria.