Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Colaboradores de BQL Salud y Tecnología se capacitan en la UAG

Termianaron diplomados en Audioprotesismo y en Tecnologías de la Audición.

Por: Arturo Padilla
09/May/2022
Que carrera estudiar para crear videojuegos

 

Colaboradores de BQL Salud y Tecnología terminaron diplomados impartidos por Educación Continua (Educón) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y clausuraron los diplomados en Audioprotesismo y en Tecnologías de la Audición en las instalaciones del Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez de Ciudad Universitaria.

 

La generación 21 del Diplomado en Audioprotesismo concluyó su formación en la UAG, mientras que el Diplomado de Tecnología de la Audición lo hizo en su grupo número 6.

 

En estos diplomados que avala la UAG desde 2010, se tuvieron participantes de diferentes estados de la República y Sudamérica, como Perú, y la presencia de médicos, otorrinolaringólogos, enfermeras, entre otros profesionistas.

 

El Director del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, Mtro. Mauricio Durán Vidal, destacó que para la institución es un orgullo y satisfacción contribuir en conjunto con la empresa BQL y así devolver el sonido y la sonrisa de sus pacientes. El proceso de aval académico conlleva una supervisión minuciosa de la calidad académica de los programas y de los expositores.

 

El Presidente de BQL Salud y Tecnología, Dr. Rubén Rodríguez enfatizó la importancia de trabajar con profesionales para atender cada vez mayor número de personas con disminución en la capacidad auditiva y comentó que la empresa está en constante innovación para atender aspectos más allá de la audición.

 

Por último, agradeció a la UAG la confianza en avalar estos diplomados.

 

En representación de los egresados de los diplomados, habló la Dra. Guadalupe Barbarita Gutiérrez Alejo, quien agradeció estos cursos hayan cubierto y superado su expectativa, así como la calidez con que todo los expositores y personal de las instituciones les han demostrado con el ejemplo, el cómo atender a los pacientes.

 

En este evento también estuvieron presentes la Mtra. Celina Margarita Gallegos Sato, Coordinadora del Centro de Certificación y Formación Profesional de la UAG; la Dra. Silvia Adame Rodríguez, Directora de Innovación, Investigación y Desarrollo de BQL Salud y Tecnología; y la Lic. Priscila Malacara Sánchez, Jefe de Educación Continua en Salud de la UAG.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Centro de Formación y Desarrollo
Diplomados
Alianzas
Vinculación
MÁS NOTICIAS
Cada vez son más los graduados de UAG Online

Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.

Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados