Noticias y eventos
search
Celebra UAG Campus Tabasco a sus Estudiantes Autónomos

El Campus Tabasco celebró el día con diferentes actividades. 

Por: Jesús Flores Tosca
14/Nov/2022
celebran el dia del estudiante en la uag campus tabasco

 

Para conmemorar el 23 de octubre, Día del Estudiante Autónomo, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, realizó durante una semana una serie de actividades para celebrar a quienes integran la comunidad estudiantil.

 

La semana arrancó con la Inauguración y Banderazo por parte de las autoridades y la mesa directiva de la Federación de Estudiantes de Jalisco, Delegación Tabasco. Además, se contó con la presencia del Sr. Salvador Esparza Rodríguez, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco, y el Mtro. Eduardo Alonso Aguilar Conchas, de Relaciones Estudiantiles de la UAG.

 

La primera actividad de esta semana fue el “Festival de Asado”, mismo que se ha realizado por segundo año consecutivo; en éste, los estudiantes de Licenciaturas compitieron en la elaboración de platillos a base de carne asada. Uno de los jardines del Campus fue el sitio escogido para instalar los asadores que sirvieron para realizar los platillos. Durante el se vivió un ambiente de alegría y convivencia, pues estudiantes, docentes y colaboradores se unieron para disfrutar de una rica comida.

 

Ese mismo día se realizó una campaña por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco, una plática sobre la importancia de ser donadores de sangre, esto para que al día siguiente un camión de donaciones fuera instalado para donadores voluntarios, obteniendo una respuesta positiva de parte de la Comunidad UAG.

 

Los estudiantes de Prepa UAG participaron en el “Tecotlón”, un circuito de actividades físicas que fue instalado para poner a prueba sus destrezas, la competición se realizó entre los distintos grupos y semestres, resultando ganador el equipo del el 5° A. Juan Carlos Ventura, estudiante de Preparatoria comentó “Este tipo de actividades nos gustan mucho, sacan lo mejor de nosotros y nos ponen a prueba”.

 

Una de las actividades que más causó furor entre los estudiantes fue el “Tecomarket”, donde los estudiantes que son emprendedores, colocaron su stand para poder vender sus productos. La respuesta del resto de la Comunidad UAG fue muy favorable, pues hubo una alta demanda en los productos terminando sus ventas antes de lo previsto.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Alumnos
Día del Estudiante Autónomo
FEJ
MÁS NOTICIAS
Mtra. Celina Gallegos Sato, toda una vida en la Autónoma

Tras 32 años de ocupar en diversos cargos en la UAG, la maestra deja la institución en la que vivió grandes experiencias profesionales y personales.

Nutriólogos, expertos que nos ayudan a mejorar nuestra salud

Cada 27 de enero se celebra el Día del Nutriólogo, una profesión importante que nos ayuda a mantenernos sanos y que a veces no apreciamos en su totalidad.

Beneficios de la extracción de la leche materna

Si eres mamá o tienes un pequeño, te interesará saber en qué consiste este método para alimentar a tu bebé.

Las empresas son atractivas cuando deciden hacerse responsables: experto

Demostrar la responsabilidad no sólo se trata de un tema moral o de mayores ganancias, la responsabilidad social cambia a quienes la aplican de manera sincera, aseguró.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Al continuar acepto los términos y condiciones
Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados