Noticias y eventos
search
Celebra Campus Tabasco Vive la Navidad

Los colaboradores de la Autónoma disfrutaron de su tradicional posada navideña con diversas sorpresas.

Por: Jesús Flores Tosca
16/Dic/2022
cuida tus finanzas esta navidad

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, celebró el cierre de año junto a colaboradores en “¡Vive la Navidad! 2022”.

 

El 2022, fue un año de adaptación, pues con los cambios originados por la pandemia hubo la necesidad de buscar nuestras estrategias de trabajo y de enseñanzas, para la UAG Tabasco y quienes la intregan este fue uno de los principales retos a alcanzar.

 

Vive la Navidad, comenzó con la bienvenida por parte de la Mtra. Luz Fabiola Félix Cabada, Gerente de Recursos Humanos, y el mensaje de fin de año por parte del Mtro. Felip Claramonte Candela, Director del Campus Tabasco.

 

Durante su participación, el Mtro. Claramonte Candela agradeció a los presentes por el esfuerzo realizado, motivando a todos a seguir unidos como familia y mantenerse unidos para superar las metas y retos alcanzados. “Es grato volver a reunirnos después de dos años, es importante reconocer su trabajo, pues son ustedes quien hacen a nuestro Campus una institución de Calidad”.

 

Posteriormente se realizó el tradicional canto para pedir posada, entonado por todos los colaboradores y dirigido por el Lic. Juan Diego Jiménez Ramírez, ganador del “X Festival de la Canción” de la UAG. La bendición de los alimentos corrió a cargo del Mtro. Abel Ordaz Gutiérrez del Departamento de Negocios, invitó a la reflexión y agradecimiento a Dios por poder celebrar juntos un año más.

 

Cecilia Ochoa, colaboradora de la UAG desde hace varios años, agradeció el reencuentro con sus amigos y compañeros, “Es una alegría volver a celebrar juntos el fin de año, tener nuestra posada y disfrutar de un momento donde se reconozca todo el trabajo”.

 

Durante la cena se proyectó un video, donde se reunieron fotos de los distintos departamentos y sus actividades realizadas durante el año. Para cerrar el evento se realizó la rifa de regalos y la fiesta, donde colaboradores convivieron sin distinción de departamentos como una sola familia.

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Navidad
Colaboradores
MÁS NOTICIAS
Mtra. Celina Gallegos Sato, toda una vida en la Autónoma

Tras 32 años de ocupar en diversos cargos en la UAG, la maestra deja la institución en la que vivió grandes experiencias profesionales y personales.

Nutriólogos, expertos que nos ayudan a mejorar nuestra salud

Cada 27 de enero se celebra el Día del Nutriólogo, una profesión importante que nos ayuda a mantenernos sanos y que a veces no apreciamos en su totalidad.

Beneficios de la extracción de la leche materna

Si eres mamá o tienes un pequeño, te interesará saber en qué consiste este método para alimentar a tu bebé.

Las empresas son atractivas cuando deciden hacerse responsables: experto

Demostrar la responsabilidad no sólo se trata de un tema moral o de mayores ganancias, la responsabilidad social cambia a quienes la aplican de manera sincera, aseguró.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Al continuar acepto los términos y condiciones
Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados