
La comunidad UAG de Tabasco se reunió para conmemorar el 490° aniversario de la aparición de la Virgen a San Juan Diego.
Para la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, la figura de Santa María de Guadalupe, es muy importante, pues desde sus inicios en el sureste mexicano, una figura de la Virgen, custodia las instalaciones de esta casa de estudios.
Es por que directivos, colaboradores, docentes y estudiantes se reunieron para conmemorar como familia el 490° aniversario de la aparición de la Virgen a San Juan Diego. Los festejos comenzaron con la celebración de la palabra dirigida por el Presbítero Roberto Valencia Aguirre, donde invitó a los presentes a reflexionar ante los tiempos tan difíciles que vivimos, invitándolos a mantenerse unidos y realizar acciones en las que puedan alcanzar la santidad de la mano de Santa María.
Posteriormente, como ya es tradición, todos se trasladaron a la explanada del Campus y le cantaron las mañanitas a la Virgen acompañados de mariachis, además de entonar cantos en su honor como “La Guadalupana”, “Mi Virgen Bella” y “A ti Virgencita”, invitando a los asistentes a dejar sus agradecimientos y peticiones a nuestra Santa Madre.
Galería de fotos


El evento organizado por la Dirección de Asistencia Social fortaleció los lazos con quienes han sido pilares de la institución.


Con una visión renovada, el evento marcó el inicio de un ciclo orientado al crecimiento, la innovación y el trabajo colaborativo.


Integrantes del Capítulo Académico de Ciencias Químicas participaron en esta dinámica.


La egresada de la UAG estudió la carrera de Comercio Internacional y actualmente promueve marcas mexicanas en el Viejo Continente.