
La celebración fue realizada para 250 mamás, jubiladas y colaboradoras adscritas a los programas de apoyos de la institución.
La Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró el Día de la Madre 2022 con una entrega de regalos a colaboradoras y jubiladas de la institución.
La celebración fue realizada para 250 mamás, jubiladas y colaboradoras adscritas a los programas de apoyos de la institución, a quienes se entregó un regalo y refrigerio en los jardines del Ciudad Universitaria de la UAG.
La Directora de dicha área, la Sra. Nedelka Escala, explicó que estas acciones buscan brindar apoyo cálido a las madres por su día, fortalecer los valores familiares y sentimiento de pertenencia de los colaboradores.
Las madres asistentes pudieron tomarse fotos en áreas decoradas del jardín, con flores, motivos coloridos, papel y otros objetos que crearon los miembros del equipo de Dirección de Asistencia Social.
Esta es una de las tantas actividades que lleva a cabo, a lo largo del año, esta dirección en beneficio de colaboradores de la institución.
Galería de fotos


Los Tecos de la UAG recibirán a los Leones Negros de la UdeG en la Jornada 5 de la Liga Juvenil de Primavera en la FADEMAC.


Con esto reforzaron conocimientos de la materia Teoría del Acto Administrativo al conocer funciones, estructura y operación del organismo autónomo.


Directivos y profesores participaron en una jornada formativa impartida por especialistas internacionales de Cintana Education para fortalecer la innovación educativa.


La experiencia en este País les permitió a los médicos adquirir herramientas avanzadas en manejo de emergencias, trabajo multidisciplinario y atención en situaciones de alta complejidad.