Plan cuatrimestral
Duración: 5 cuatrimestres
Materias por periodo: 2
Serás un maestro en mercadotecnia con alto nivel técnico y académico, capaz de liderar el área de mercadotecnia y ventas en las organizaciones, mediante planes y estrategias competitivas e innovadoras que permitan posicionar productos, servicios y marcas en mercados globales; mostrando una actitud ética, profesional, innovadora y de responsabilidad sostenible.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Esta maestría es para ti si…
Serás capaz de:
Al egresar, estarás preparado para:
Desenvolverte competitivamente en posiciones gerenciales de mercadotecnia.
Desenvolverte competitivamente en áreas de venta y comerciales.
PLAN DE ESTUDIOS
Características del programa:
* Al finalizar tus estudios recibe un certificado adicional a tu título UAG, por cada grupo de tres materias.
Programas, contenidos y certificados avalados por
Arizona State University (ASU) y Thunderbird School of Global Management.
RVOE: No. Acuerdo. ESM142021108
*Plan de estudios sujeto a cambios sin previo aviso.
Ruta sugerida. En acuerdo con tu Director de Programa, podrá ser flexible y adaptarse a tus necesidades.