Img Cargando
Cargando

Guía de preguntas frecuentes

1.- ¿Cuándo se me considera como Egresado UAG?

add

Se te considerará como egresado al cumplir con la carga académica completa de tú plan de estudios. (pasante y/o titulado). Considerando los siguientes grados académicos: Técnico Profesional, Profesional Asociado, Licenciatura, Especialidad, Maestría y Doctorado.

Si la persona ha cursado, primaria, secundaria o prepa dentro del Sistema Educativo UAG, se le considerara como Exalumno.

2.- ¿Dónde está ubicada la Oficina de Egresados y qué horario de atención tiene?

add

En Ciudad Universitaria dentro del Edificio de Rectoría, Oficina #102, Domicilio Avenida Patria #1201, Lomas del Valle, C.P. 45129.

 
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

3.- ¿Cuáles son los servicios que ofrece la Oficina de Egresados?

add
  • Atención personalizada al Egresado en los trámites que requiera.
  • Trámite de membresía UAG ALUMNI.
  • Actualización de datos.
  • Seguimiento a peticiones académicas como ejemplo: Certificados, Constancias, Carta Pasante. Constancia de Estudios, Devolución de documentos, Transcript, Trámite de mi título, entre otros.
  • Programa de Becas y promoción Oferta Educativa. 
  • Catálogo de Beneficios Comerciales.
  • Bolsa de trabajo.
  • Noticias de UAG Alumni y Asociación de Egresados.

4.- ¿La credencial de Egresado es la misma que la membresía UAG ALUMNI?

add

Si, este formato reemplazará a las credenciales anteriores.

5.- ¿Qué beneficios tengo al contar con la membresía UAG ALUMNI?

add

Dentro del campus te identificará como egresado, te dará acceso a las instalaciones, además contarás con un exclusivo programa de beneficios y servicios en comercios de renombre a nivel local-nacional.

*Aplican restricciones. 

6.- ¿Cómo puedo tramitar o reponer mi Membresía UAG ALUMNI?

add

Para realizar el trámite o reposición de tu Membresía UAG Alumni, tienes que tomar en cuenta el siguiente requisito:

*Ser egresado con plan de estudios completo de las siguientes modalidades: Técnico Profesional (Dudas enviar correo a egresados@edu.uag.mx), Profesional Asociado, Licenciatura, Especialidad, Maestría y Doctorado.

6.1 ¿Cuáles son las modalidades para tramitar o reponer mi Membresía UAG ALUMNI?

add

Trámite presencial y en línea.

6.1.1 ¿Cómo se realiza el trámite presencial?

add

Acudir directamente a la oficina de Egresados, en Ciudad Universitaria dentro del edificio de Rectoría, Oficina #102, en Avenida Patria #1201, Lomas del Valle. C.P. 45129.

Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, informes: (33) 3648 8748, correo: egresados@edu.uag.mx.

Considerando las siguientes opciones:

-Canje, si cuenta con su credencial de egresado anterior, se hace el cambio sin costo.

-Realizar pago ($240, costo sujeto a cambios)

En oficina102 Edificio de Rectoría, o lo puede realizar directamente en cajas de Ciudad Universitaria o por transferencia bancaria.

La credencial se le entrega en el momento.

6.1.2 Si quiero hacer mi trámite a distancia, ¿Qué debo de hacer?

add

Solicitar por medio de correo electrónico a: egresados@edu.uag.mx información para realizar este tipo de trámite. A la brevedad, el Especialista de Administración de Bases de Datos y Atención se pondrá en contacto con usted para brindarle los pasos a seguir para continuar con su proceso a distancia.

6.1.3 Si soy Egresado extranjero, ¿Dónde debo de pedir información? 

add

Enviar correo electrónico a egresados@edu.uag.mx para darle seguimiento a su trámite de la Membresía UAG Alumni.

7.- ¿Cómo puedo solicitar mi número de expediente/registro?

add

El Egresado deberá enviar un correo electrónico a la cuenta egresados@edu.uag.mx , solicitando la recuperación de su expediente/registro considerando en el cuerpo del texto lo siguiente:

  • Nombre completo:
  • Carrera: 
  • Generación:
  • *Adjuntar una copia / fotografía de su identificación oficial. 
  • Una vez recibido el correo electrónico, se dará respuesta a la brevedad.
     

8.- ¿Cómo puedo actualizar mis datos?

add

Presencial:
El egresado puede acudir directamente a la Oficina de Egresados y actualizar sus datos.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
 

Virtual:
A través del siguiente enlace: https://www.uag.mx/es/egresados 
Informes: (33) 36488748 
 

9.- ¿Cómo puedo solicitar un trámite académico? 

add

Constancia de Estudios, Devolución de documentos, Transcript, Trámite de mi título, entre otros.
El Egresado deberá enviar un correo electrónico a la cuenta egresados@edu.uag.mx , indicando el documento que requiere y trámite para el que lo necesita, considerando en el cuerpo del texto lo siguiente:

  • Nombre completo:
  • Carrera: 
  • Generación:
  • Número de registro:
  • Teléfono de contacto:

Con gusto te apoyamos en el seguimiento.
 

10.- ¿Cuáles son nuestros canales de comunicación oficiales? 

add
Preguntas Frecuentes

Contáctanos

Ubicación: 
Edificio de Rectoría, Oficina 102, Avenida Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129
Teléfono directo: (33) 3648 8748
Correo electrónico: egresados@edu.uag.mx

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Formulario

Aviso de Privacidad I © 2021 Universidad Autónoma de Guadalajara.

All Rights Reserved.