Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG les da la bienvenida a las nuevas generaciones de alumnos en “Soy Autónomo”

Estudiantes de los decanatos de Diseño Ciencia y Tecnología y Ciencias Sociales Económico y Administrativas tienen un cálido recibimiento.

Por: Mariel Serrano
16/Ago/2022
Soy Autonomo

 

Entre mucho ambiente, diversión y comida, los jóvenes de nuevo ingreso de las diferentes Licenciaturas disfrutaron de una cálida bienvenida que la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) les organizó para que se integraran con sus compañeros.

 

Además, tuvieron la oportunidad de convivir con los decanos y directores de sus carreras para conocerlos y convivir con ellos.

 

No faltaron las caras de emoción y alegría que los jóvenes tienen por comenzar esta nueva etapa en sus vidas y que sin duda será una de las mejores que van a vivir.

 

Como parte de la dinámica “Soy Autónomo” se le entregó a cada uno de los futuros profesionistas una playera representativa, una mochila llena de accesorios, se les llevó a su mesa asignada por la carrera que eligieron, entre otras actividades. También se les ofreció comida y bebidas refrescantes.

 

Sin duda, es el tipo de recibimiento que todo estudiante necesita para sentirse en casa, ya que la Autónoma será el lugar donde pasarán el mayor tiempo durante los siguientes años y se formarán como exitosos profesionistas de las diferentes carreras que ofrecen los Decanatos de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas y de Diseño, Ciencia y Tecnología.

 

Por otra parte, quedó claro que la UAG representa valores, innovación y calidad académica.

 

El Ing. Joel García Ornelas, Decano de Diseño, Ciencia y Tecnología, les dio la bienvenida y refrendó su compromiso, de la universidad y de los directores durante su formación académica.

 

“Ese es el compromiso que ustedes estuvieron viendo en la promoción de las redes y todo lo que escucharon de calidad académica, de laboratorios, de carreras y de innovación”, comentó el Ing. García Ornelas.

 

También los invitó a provechar todo lo que la Universidad les ofrece como instalaciones de primer nivel, programas culturales y deportivos, laboratorios, prácticas profesionales, entre otra serie de servicios que brinda la UAG.

 

“Bienvenidos a su Universidad, que se la pasen muy bien, yo quedo a sus órdenes y les repito estoy aquí junto con los directores para refrendar el compromiso de calidad académica y de apoyarles en toda su trayectoria profesional para que sean muy exitosos”, resaltó el Ing. García Ornelas.

 

Por su parte, el Mtro. Ángel Israel Muñoz Hernández, Decano de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, les brindó un mensaje de bienvenida a sus nuevas generaciones de estudiantes y resaltó que “aprovechen el espacio que les brinda la UAG, esta será su segunda casa. Están a punto de iniciar una experiencia que nunca olvidarán y que les va a marcar en su vida, así que disfruten el proceso, todo lo que aprendan aquí les dará sentido a sus vidas”, diijo.

 

“Quiero reiterarles que la Autónoma está a sus órdenes y, además, pueden acercarse a sus directores de carreras o a mí, siéntanse con la libertad de expresarnos sus inquietudes y lo que necesiten para fortalecer su formación académica”, afirmó.

 

Los jóvenes quedaron contentos y ansiosos, pero sobre todo entusiasmados de comenzar sus clases en esta institución académica.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnología
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Bienvenida
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados