Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Padres de familia conocen más sobre la UAG

Durante el evento “¡Adiós Prepa!”, la Autónoma mostro su oferta educativa a los papás.

Por: Luis Durán
07/Abr/2022
UAG

 

Padres de familia de jóvenes que están por concluir el bachillerato en las diferentes preparatorias del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) conocieron de cerca la oferta educativa y ventajas de estudiar la Licenciatura en esta casa de estudios.

 

Las UAG es una institución con más de 87 años de experiencia en la formación de profesionistas, la cual a lo largo de su historia se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia educativa, formando profesionistas de bien y con alto compromiso social, afirmó el Vicerrector Académico, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza.

 

Mediante la charla “¡Adiós Prepa! ¿Y ahora qué sigue?”, el funcionario universitario agradeció a los papás por formar parte de la familia universitaria de la UAG.

 

Recordó que durante los 3 años que sus hijos se han formado en las prepas de la Autónoma han vivido muchas experiencias que les han permitido fortalecer sus valores, adquirir conocimientos y competencias, formar su carácter y conocer a buenos amigos.

 

“Tengan la tranquilidad de que sus hijos van bien formados, con competencias y con buen desempeño, les va a ir bien a sus hijos, ahora para agosto que estén ingresando a una carrera profesional a sus hijos les va a ir bien”, afirmó.

 

Posteriormente, el Dr. Hugo de la Rosa afirmó que el mundo requiere agentes de cambio, personas que tengan el valor de transformar su entorno y trascender; es por ello que la UAG forma hombres y mujeres líderes en la sociedad.

 

Para lograr el objetivo de formar profesionistas altamente preparados y comprometidos con su entorno, esta institución educativa cuenta con un modelo educativo de vanguardia, que se apega a los requerimientos actuales de la sociedad.

 

Agregó que la UAG ha puesto en marcha varias acciones para seguir posicionándose a nivel internacional, entre ellas la alianza que se concretó con CINTANA Education y Arizona State University, la puesta en marcha del Modelo B-Learning UAG y los más de 100 convenios de colaboración que se tienen firmados con diversas instituciones del Mundo.

 

Además, destacó el Modelo de Inmersión Laboral, con el cual el alumno adquieren experiencia real a través de las prácticas profesionales, y el Acompañamiento Estudiantil, donde se apoya al estudiante en temas académicos, emocionales y personales para que tengan un mejor aprovechamiento.

 

La QFB. Guadalupe Echeagaray Herrera, Directora del Sistema K12 de la UAG, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta institución para formar a sus hijos en el nivel bachillerato.

 

“Estimados padres de familia, gracias por ser parte de esta gran familia. Es un verdadero honor para mí tomar la palabra en esta noche tan especial”, afirmó.

 

“Una noche que marca la cuenta regresiva al término de una importante etapa en la vida de sus hijos. Ha sido un placer trabajar juntos y de la mano, estos casi de 3 años, fortaleciendo conocimientos, valores, desarrollando habilidades y preparando a sus hijos para ese momento en donde a ellos les toca ser fieles a su vocación, perseguir sus sueños y, a nosotros, transmitirles experiencia orientándoles de la mejor manera.

 

Posteriormente, los padres de familia participaron en un cóctel, donde los decanos y directores de los diferentes programas educativos conocieron más sobre las opciones educativas que ofrece la UAG.

 

 

Conoce más sobre nuestra oferta educativa

Licenciaturas UAG

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Vicerrectoría Académica
Calidad Académica
K12
Prepa UAG
Escuela Antonio Caso
UAG High School
MÁS NOTICIAS
El médico siempre debe actuar con trato humano: Egresados

Se realizó una nueva edición del Panel “Flying High! Tecolotes por el Mundo”.

Investigadoras de la UAG serán parte del ASU-CINTANA Research Call 2024

Participarán en tres proyectos de investigación dedicados a la salud física y mental con académicos de otras partes del mundo.

CRT reconoce a la UAG por su aportación a la industria tequilera

El Consejo Regulador del Tequila entregó reconocimientos a la institución y académicos por su impulso a este sector; también se firmó un convenio de colaboración.

El mundo requiere de más expertos en ciberseguridad

Según datos, los ciberataques en el 2025 costarán 10 billones de dólares en pérdidas y el mercado laboral necesitará al menos 83 mil profesionales en esta profesión.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados