Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Egresa de Campus Tabasco Generación 2018-2021

Programas de Licenciaturas e Ingenierías acreditaron el término de sus carreras profesionales.

Por: Jesús Manuel Flores Tosca
17/Feb/2022
UAG

 

Bajo el lema “Afrontamos la adversidad para alcanzar nuestros ideales”, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, realizó “Trasciende UAG” donde la generación 2018-2021 de programas de Licenciaturas e Ingenierías recibieron los reconocimientos que acreditan el término de sus carreras profesionales.

 

Respetando los protocolos de higiene y sana distancia, los graduandos y sus familiares se dieron cita para celebrar este día tan especial y de orgullo para todos los presentes.

 

El evento fue dirigido por el Claustro de Profesores de la UAG, mismo que estaba presidido por el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Tabasco, y contó con la presencia del Mtro. Marco Burgoin García, Decano de Campus Tabasco; el joven Mario Alberto Salas, Presidente de la Delegación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) Delegación Tabasco; el Padrino de Generación, el Mtro. Juan Luis Dagdug Nazúr; así como de los diferentes directores de programa de la UAG Campus Tabasco.

 

Mensajes Importantes

 

El primero en tomar la palabra fue el Mtro. Felip Claramonte, donde agradeció a padres y alumnos, la confianza depositada en la UAG Campus Tabasco para formarlos durante tres años y medio en su carrera profesional.

 

Además los invitó a no bajar la guardia ante los retos que profesionalmente enfrentarán y estar preparados para cualquier escenario, pues estudiar durante la pandemia no fue tarea fácil.

 

Par concluir, invitó a los graduandos a brindar un aplauso a sus padres en manera de agradecimiento a su esfuerzo por darles la oportunidad de culminar sus estudios profesionales.

 

Por su parte, el Mtro. Juan Luis Dagdug, Padrino de Generación, los invitó a que sin importar lo lejos que lleguen, nunca olviden sus raíces, pues esas son las que nos recuerdan constantemente nuestro origen y nos ayudan a ser mejores profesionistas.

 

La voz de despedida

 

La estudiante Clarissa Luna Escalante de la Licenciatura en Contador Público, fue la encargada de emitir el mensaje de generación, donde con nostalgia recordó el primer día que su generación ingresó a la UAG y así como anécdotas que afirmó recordarían toda la vida.

 

¡Hasta siempre!

 

En esta ocasión egresaron estudiantes de Arquitectura, Químico Farmacéutico Biólogo, Ingeniería en Diseño de Comunicación Digital, Ingeniería Civil, Contador Público, Derecho, Psicología, Comercio Internacional, Mercadotécnica Internacional, Gestión de Empresas Turísticas, Administración, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial, mismos que hoy ya son parte de la Asociación de Egresados.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Graduación
#Guadalajara y Tabasco
MÁS NOTICIAS
Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

UAG se suma a la Alianza por la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados