Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Celebra UAG Tabasco su graduación virtual

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco celebró la graduación de la Generación 2020 con la ceremonia “Trasciende UAG”, en la cual de forma remota los ahora profesionales compartieron con las autoridades universitarias, sus familiares y amigos este logro.

Por: J. Kiyoshi Kiyota Galindo y Jesús Flores Tosca
15/Feb/2021
UAG
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco celebró la graduación de la Generación 2020 con la ceremonia “Trasciende UAG”, en la cual de forma remota los ahora profesionales compartieron con las autoridades universitarias, sus familiares y amigos este logro.

El Rector de esta casa de estudios, Lic. Antonio Leaño Reyes en su mensaje felicitó a los graduandos por lograr concluir su formación en las aulas de la UAG en su natal Tabasco, este logro es compartido con sus familiares que fueron parte fundamental en su etapa universitaria.

Reconoció que hoy el esfuerzo y dedicación que han puesto en su vida estudiantil será recompensado, que jamás dejen de insistir en sus sueños siendo estos los que les pondrán las metas más altas.

“Este día para ustedes no es un final, sino un nuevo comienzo, se cierra un ciclo y se abre otro igualmente motivante y retador”, dijo el Rector.  

El Mtro. Felip Claramonte Candela, Director del Campus Tabasco felicitó a los ahora graduados por su esfuerzo y dedicación durante su etapa de formación en su Alma Mater, a pesar de esta situación adversa el concluir su licenciatura o ingeniería es un esfuerzo conjunto con sus padres y docentes los cuales entregaron en las aulas y el su hogar su amor y cariño para así poder trasmitir sus conocimientos.

El que ahora estén egresando tiene varios retos por delante, pero su conocimiento y hambre de sobresalir les permitirá abrir nuevas puertas para su desarrollo profesional, los ahora 211 egresados de los diversos programas con los que cuenta su universidad serán el motor de cambio que México y Tabasco esperan. Al concluir su mensaje, el Mtro. Claramonte Candela tomó protesta a los nuevos profesionistas de esta casa de estudios.

El discurso de generación estuvo a cargo del egresado de Ingeniería Industrial, Sebastián Ledesma Álvarez, quien en su participación mencionó que en los últimos años han dado su mayor esfuerzo para concluir esta importante etapa de su vida.

“Mismo que hoy celebramos con las personas más importantes de nuestra vida, porque a pesar de todos los obstáculos y las dificultades que se nos presentaron, hemos sabido resolverlas y seguir adelante”, indicó el egresado.

Además de estos mensajes, el C.P. Marcelo Mazariegos Monteagudo, Director de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UAG, dio la cordial bienvenida a la Asociación de Egresados, la cual les abre las puertas para tener un lazo estrecho y así apoyarlos a lo largo de su vida profesional.

En tanto, Edgar Reyes Zuart, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), los felicitó por este gran logro acompañados de sus familiares y amigos.

Previo a la graduación virtual, los egresados asistieron al evento presencial de “Trasciende UAG”, donde tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y recibir el Kit del Graduado. Esto bajo las medidas de seguridad e higiene y a través de un sistema de citas.

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus UAG
MÁS NOTICIAS
UAG inicia proyecto Mindset 40 para impulsar la innovación

La empresa Bluebox capacitará a funcionarios de la Autónoma para impulsar la innovación rumbo al centenario de la institución.

Presentan prontuario para facilitar el trabajo de abogados

Estos libros son cuatro tomos en los que Dr. Francisco Javier Ponce Barba, juez y profesor de la UAG, presenta el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares Correlacionado.

La enfermedad renal infantil puede prevenirse: Dr. Alejandro Macario Reynoso

El egresado de la UAG menciona que esta es una enfermedad que cada vez se conoce más y se han usado los diagnósticos oportunos para un tratamiento oportuno.

Conocen más sobre los beneficios de la Red CINTANA en la investigación

Estudiantes participan en el Segundo Encuentro UAG-CINTANA, donde reciben información sobre las ventajas como alumnos de pertenecer a esta red mundial de universidades.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados