Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Campus Tabasco participa en Juguetón 2022

La  comunidad UAG se sumó a esta buena causa que encabeza el Grupo Salinas.

Por: Jesús Flores Tosca
16/Dic/2022
cuida tus finanzas esta navidad

 

Para la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco estar presente en acciones o movimientos de causas sociales es muy importante, razón por la cual a través de la Dirección de Negocios y Humanidades participó en el Juguetón 2022, organizado por Grupo Salinas.

 

Desde hace varias semanas comenzó la recolección de juguetes entre las distintas áreas del Campus y se realizaron diversos eventos para fomentar la donación por parte de los integrantes de la Comunidad.

 

Como cierre de esta actividad, se realizó una verbena en la que integrantes de la familia UAG llegaron caracterizados con motivos navideños, además de que el Departamento a cargo, montó un set de bienvenida muy acorde a la época. Aquí se realizaron juegos, además de contar con la participación del Lic. Juan Diego Ramírez, ganador del X Festival de la Canción UAG, quien deleitó a los presentes con su impresionante voz.

 

Se contó con la presencia del Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de Campus Tabasco; la Mtra. Brenda Villareal Marín, Directora de Formación Integral y Gestión Académica; el Mtro. Marco Antonio Burgoin García, Decano; la Mtra. Cristel de Carmen Plata Dominguez, Directora de Programas de Negocios y Humanidades; misma que fue reconocida por el Director del Campus por estar a cargo de un área que siempre fomenta el altruismo y el amor por el prójimo en alumnos y docentes. 

 

Con esta actividad, la UAG Campus Tabasco recolectó 10 mil 150 juguetes, siendo los estudiantes de Prepa UAG quieres realizaron la donación más grande.

 

Agradecemos a estudiantes, docentes, directores y colaboradores, por sumarse a esta importante causa, para esta casa de estudios es de suma importancia ayudar a quienes más lo necesitan y en esta ocasión, regalar una sonrisa a los más pequeños del hogar.

 

¿Qué es el Juguetón?

 

El Juguetón de Grupo Salinas es más que una campaña que busca llevar regalos a los niños en el marco del Día de Reyes. Se trata de una campaña de recaudación y donación de juguetes más grande a nivel mundial, cuya misión es entregar cada 6 de enero, regalos a niños de escasos recursos.

 

Cuenta con distintas fases que comienzan cada año con la recolecta de juguetes donados por empresas, voluntarios y sociedad civil. Posteriormente, los juguetes son clasificados de acuerdo con el género, edad y tipo de material, esto con el propósito de hacer de la entrega una labor más eficaz.

 

Cuando se tienen los juguetes recolectados y clasificados, comienza la etapa de la distribución de estos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Navidad
Asistencia Social
Alumnos
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados