Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Arte y Cultura presenta una Mágica Navidad virtual

El concierto se transmitió a través de YouTube.

Por: Arturo Padilla
16/Dic/2020
UAG
Con una puesta en escena de cantantes y músicos del Grupo Versátil “VersUAG” y bailarines del Grupo de Animación y Baile (GAB), el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó de manera virtual su tradicional concierto “Una Mágica Navidad”.

Este espectáculo se transmitió en vivo por la página de YouTube, Alma Mater, de la UAG y si se lo perdió, puede disfrutarlo en la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=4WhtAoIYkvU

Antes de iniciar, se tuvo la bienvenida por parte del Vicerrector General de la Autónoma, Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo, quien deseó una Feliz Navidad a todos los espectadores y mencionó la importancia de apreciar lo que se tiene, amar a quienes nos rodean y unirse ante la adversidad; concluyó con una invitación a vivir esta época con alegría y mucha espiritualidad.

Después de estas palabras, le tocó intervenir al Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), Edgar Reyes Zuart, quien también exhortó al público a que sea el ejemplo de Jesucristo, el sacrificio y amor, el que una y guíe a los individuos y las familias en estas fechas.

Una vez terminados los mensajes se inició con el repertorio de canciones y bailes navideños que el Departamento de Arte y Cultura preparó y, con un show de luces y humo, se interpretaron canciones como “Noche de Paz”, “Last Christmas”, “Blanca Navidad”, Adeste Fideles”, “Rocking Arround the Christmas Tree”, “Jingle Bell Rock” y “Todo lo que quiero eres tú”, así como un popurrí de tradicionales villancicos.

Una vez terminadas las presentaciones, se reprodujo un video de estudiantes del Sistema de Educación Básica de la UAG que pidieron posada y cantaron villancicos; el espectáculo cerró con todos los cantantes, músicos y bailarines que interpretaron “Ven a Cantar” disfrazados de duendes, cascanueces y más.

El concierto se realizó en el jardín del Edificio “A” de Ciudad Universitaria de la UAG; este año los bailarines que actuaron en el evento fueron: Diego Ramírez Alemán, Yagnier Pacheco Pérez, Mireya Elizalde Villareal y Paula Cárdenas González.

Mientras que los solistas que interpretaron las canciones fueron: María Ojeda Quintero, Jennyfer Ramírez Cornejo, Julio Díaz Fernández y Mariana Salas Gaytán. Por parte del “VersUAG”, se tuvo la participación musical de José de Jesús Huerta Gutiérrez, Emmanuel Romero Velázquez, Alexandro Gradilla López, Rogelio de Anda López, Enrique Hernández del Corral y Saúl Padilla Alfaro.  

TEMAS RELACIONADOS
Arte y Cultura
MÁS NOTICIAS
Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

UAG se suma a la Alianza por la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados