Programa cuatrimestral.
Duración: 6 cuatrimestres (2 años).
Formar directivos y líderes en la comunicación; innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada; capaces de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad, identidad y comunicación organizacional, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos, dentro del marco de la ética.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
PERFIL DE INGRESO
Egresado de las licenciaturas en: Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Relaciones Públicas e Internacionales, Periodismo, Radio, Televisión, Gestión de Empresas Turísticas, Diseño Gráfico, Industrial y de Interiores, Arquitectura y Especialidad en Publicidad.
Podrás desempeñarte como:
Áreas de Mercadotecnia de organizaciones privadas y públicas
Agencias de Publicidad
Medios de Comunicación
Mercadotecnia Digital
Empresario en áreas afines
Consultor Profesional en Publicidad y Comunicación
PLAN DE ESTUDIOS
ASIGNATURAS BÁSICAS:
ASIGNATURAS OPTATIVAS:
OPCIONES DE TITULACIÓN
*Revisar con el director las opciones de titulación que aplican para el programa.
Rvoe. No. Acuerdo. 158.