Capacitarte en la aplicación avanzada de técnicas de neuromarketing y análisis de mercado con el fin de comprender a fondo el comportamiento del consumidor y desarrollar estrategias de marketing basadas en datos científicos y análisis profundos que optimicen la toma de decisiones empresariales.
Deseas entender mejor el comportamiento del consumidor y crear estrategias más efectivas basadas en datos científicos, buscas actualizar tus conocimientos y habilidades en técnicas avanzadas de análisis de mercado y te interesa optimizar tus estrategias de ventas utilizando datos y técnicas de neuromarketing.
Realizar esta certificación te brindará una comprensión profunda del comportamiento del consumidor, te brindará las herramientas avanzadas para medir y analizar respuestas y te proporcionará una ventaja competitiva significativa en el mercado laboral.
Algunos de nuestros docentes:
Dra. Arlette Pérez:
Profesora de Ciencias Comerciales y Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Doctora en Dirección e Innovación de Instituciones y Maestra en Publicidad y Comunicación Corporativa; además, cuenta con la Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Internacionales y la Licenciatura en Diseño Gráfico.
Cuenta con competencias digitales profesionales, 14 años de experiencia en diseño gráfico y más de 8 años en áreas de planeación estratégica y mercadotecnia.
Asimismo, está certificada en Neuromarketing (herramientas biométricas) y en fundamentos de marketing digital.
Módulos:
Módulo 1: Investigación de Mercados.
Módulo 2: Introducción al Neuromarketing.
Módulo 3: Taller de Herramientas Biométricas.
Módulo 4: Metodología de la Investigación.
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas.