Img Cargando
Cargando
Certificacion

Certificación en Neuromarketing y Análisis de Mercado

¿Quieres conocer más?
Llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Modalidad y duración

En línea
100 horas.
Inicio: lunes 26 de agosto de 2024
Fin: viernes 18 de octubre de 2024
UAG 5 estrellas QS Rating

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Capacitarte en la aplicación avanzada de técnicas de neuromarketing y análisis de mercado con el fin de comprender a fondo el comportamiento del consumidor y desarrollar estrategias de marketing basadas en datos científicos y análisis profundos que optimicen la toma de decisiones empresariales.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI

Deseas entender mejor el comportamiento del consumidor y crear estrategias más efectivas basadas en datos científicos, buscas actualizar tus conocimientos y habilidades en técnicas avanzadas de análisis de mercado y te interesa optimizar tus estrategias de ventas utilizando datos y técnicas de neuromarketing.

¿Por qué estudiar este certificacion?

Realizar esta certificación te brindará una comprensión profunda del comportamiento del consumidor, te brindará las herramientas avanzadas para medir y analizar respuestas y te proporcionará una ventaja competitiva significativa en el mercado laboral.

 

Algunos de nuestros docentes:

 

Dra. Arlette Pérez:

Profesora de Ciencias Comerciales y Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Doctora en Dirección e Innovación de Instituciones y Maestra en Publicidad y Comunicación Corporativa; además, cuenta con la Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Internacionales y la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Cuenta con competencias digitales profesionales, 14 años de experiencia en diseño gráfico y más de 8 años en áreas de planeación estratégica y mercadotecnia.

Asimismo, está certificada en Neuromarketing (herramientas biométricas) y en fundamentos de marketing digital.

CONTENIDO

Módulos:

Módulo 1: Investigación de Mercados.
Módulo 2: Introducción al Neuromarketing.
Módulo 3: Taller de Herramientas Biométricas.
Módulo 4: Metodología de la Investigación.

PODRÁS OBTENER

  • Una certificación en Neuromarketing respaldada por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y la Asociación Mexicana de Neuromarketing y Análisis del Consumidor (AMNAC).
  • Insignia Digital UAG.
  • Un diploma con acreditación por 100 horas de Educación Continua, expedido por la UAG.

COSTO

$ 18,000.00 MXN.

 

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados